Regalos para el Día del Padre – Mi blog

Regalos para el Día del Padre

junio 13, 2018 by Andrea Cardona in Noticias 0 comments
Regalos para el Día del Padre

Siento que las joyas son una manera perfecta de materializar tus sentimientos. Dicen por ahí que las joyas son como la biografía de tu vida, y es que como vamos a olvidar los primeros aretes, la crucecita del Bautizo, el anillo de compromiso ó esa joya que compartimos con una amiga como simbolo de amistad. 

Cuando hacemos joyas en Dauntless Creamos accesorios que van más allá, para convertirse en una forma de expresar algo, de contar historias, de transmitir sentimientos, de atreverse y como cada persona es única y tiene algo que contar, todo lo que diseñamos es una parte de nosotros combinada con tu historia.

Teniendo esto en cuenta lanzamos una línea pensada en regalos para papá:

  • Búho: símbolo de sabiduría interior, capacidad psíquica e intuición.

¿Algo más parecido al rol de nuestros padres?

Bicicleta: yo recuerdo claramente mi primera bicicleta, me la regalo mi papá, de color verde menta y de rueditas. Recuerdo claramente las horas que le dedico a enseñarme , con paciencia y amor. Pero además de los días soleados cuando salimos a compartir un paseo. Sí aún hoy en ciclovía bogotana.

Golf: sé que es un deporte de varias horas, que comparten muchos padres e hijos. Una de sus máximas es la tranquilidad, reflexión y apoyo mutuo para no desfallecer con cada hoyo.

Fútbol: y es que ¿cómo olvidar en este momento este hermoso deporte si vamos de camino al Mundial con la “sele” y nos gozamos cada partido? …

Y cómo olvidar también esa final que celebramos con la misma camiseta, o ese partido que lloramos por que no clasificamos.

Ancla: Por ser u objeto de peso que retiene al navío, el ancla es considerada un símbolo universal de firmeza, solidez, tranquilidad y estabilidad. Para las mujeres el primer complemento de otro sexo es su padre, nos enseñan de la vida y se vuelven esa parte estable de nuestro corazón. Y cuando conocemos a esa otra persona que nos acompaña en la vida, el consejo de nuestro padre, su opinión siempre tendrán un valor esencial.

Rosas: por todas las que nos han regalado… porque en muchos casos fueron los primeros en darnos una.

Árbol de la Vida: Una similitud de nuestra vida con la del árbol, nacemos como una semilla, crecemos y nos vamos enderezando arropados por papá, mamá, la familia, los amigos, nuestra sociedad. Cada una de nuestras decisiones y los caminos que de ellas tomamos son las ramas del árbol.  De dónde vienes, lo que has hecho, el apoyo de él y hasta dónde puedes llegar, seguro con este símbolo lo recordaras.

Calavera: el significado de calavera para cada persona cambia por lo que he averiguado. Para mí es un símbolo de agradecimiento, cuando lo miro quiero recordar que estoy viva y que vale la pena vivir. Para otros se mezcla con el Rock & Roll, chaquetas de cuero… pero ante todo es una declaración de fuerza, pasión y aventura.

… Y es que los padres ¡Rock¡ …

Entonces esta es una línea de pulseras con hilo y plata, adorables, sencillas pero llenas de amor.  Mancornas (también mancuernillas o gemelos)  y pines en plata que se mezclan muy bien con una camisa elegante o una casual, que claramente darán un toque de distinción, pero más importante le recordará a tu padre tu mensaje, la narración de ese capítulo del libro.

¡Encuentra aquí nuestras opciones de joyería para hombres¡

Recuerda que si tienes otra idea en mente, otro símbolo que quieras regalar en Dauntless nos especializamos en joyería para hombre en Bogotá.

Así que nos puedes contactar por este medio:

Y no siendo más el motivo de este comunicado, les deseo una celebración del día del padre en paz, amor y muchos abrazos.

 

“>

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + once =

Back to Top