• Oct 16, 2014|
  • Blog |
  • John Dev

FINALIZAR EL AÑO NO SOLO TIENE QUE VER CON NATILLAS, BUÑUELO Y NOVENAS. TAMBIÉN ES ÉPOCA DE REGALOS Y DE MUCHAS OCASIONES SOCIALES, LAS REUNIONES FAMILIARES Y CON AMIGOS SUCEDEN CASI TODAS LAS NOCHES, SUCEDIENDO A UN DÍA DE TRABAJO Y UNIVERSIDAD, POR LO QUE NO SIEMPRE ESTAMOS PREPARADAS PARA LA OCASIÓN.

 UN CAMBIO DE CHAQUETA O ZAPATOS PUEDE HACER EL TRUCO, AL IGUAL QUE EL MAQUILLAJE. SI NO TIENES OPCIÓN DE CARGAR U OPTAS POR OPCIONES MÁS PRÁCTICAS, PRUEBA UNA BUFANDA COLORIDA, UN COLLAR GRANDE O UN CHOKER.

 

SI TU ESTILO ES CLÁSICO, PRUEBA USAR ESTOS:

PERO SI ERES MÁS ARRIESGADA PUEDES PROBAR UNO ASÍ:

LOS ANILLOS TAMBIÉN PUEDEN CAMBIAR TU LOOK Y DARLE UN TOQUE PERFECTO PARA UN EVENTO SOCIAL, POR EJEMPLO PUEDES USAR VARIOS, COMBINÁNDOLOS EN DIFERENTES FALANGES, AQUÍ ALGUNAS OPCIONES:

EL DÍA DE NOCHE BUENA Y EL AÑO NUEVO SON FIESTAS EN LAS QUE TODAS QUEREMOS LLEVAR ALGO QUE NOS HAGA RESALTAR NUESTRO ESTILO, ALGO PARA SENTIRNOS ESPECIAL. SI TE GUSTAN LOS ARETES PUEDES LLEVAR UNOS GRANDES COMO ESTOS:

EL DORADO SE IMPONE EN LAS FESTIVIDADES, PERO SI PREFIERES ACCESORIOS PLATEADOS, PRUEBA ESTA OPCIÓN:

PUEDES COMBINAR OTROS COLORES EN PIEDRAS, PENACHOS Y APLIQUES; ARTÍCULOS QUE SE UNEN A LOS ACCESORIOS CON FUERZA PARA LAS TENDENCIAS DEL 2017, SI PREFIERES MAYOR SOBRIEDAD, PRUEBA A VARIAR LOS COLORES DE LOS BAÑOS, ORO ROSADO, BLANCO O DORADO. ¿Y PORQUE NO? COMBÍNALOS CON BAÑOS MATE Y BRILLANTES.

 RECUERDA SIEMPRE QUE EL MEJOR ACCESORIO ESTÁ EN LO QUE TRANSMITES Y QUE TUS JOYAS SON UNA EXPRESIÓN DE LO QUE ERES. DESDE DAUNTLESS TE DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE BENDICIONES, FRESCURA Y MUCHO ESTILO.