• Oct 16, 2014|
  • Blog |
  • John Dev

SEGURAMENTE HAS ESCUCHADO HABLAR DE LA FILIGRANA. ES UNA TÉCNICA ANTIGUA, MUY UTILIZADA EN OBJETOS DE DECORACIÓN Y ACCESORIOS QUE SE HA USADO POR SIGLOS Y QUE CONSISTE EN ENTRELAZAR FINAS FIBRAS DE ALGÚN MATERIAL PARA LOGRAR DISEÑOS ÚNICOS.

EN JOYERÍA SE UTILIZA CON HILOS DE ORO Y PLATA Y SU DISEÑO SEMEJA AL DE UN ENCAJE. ¿TE GUSTA USAR ENCAJES EN TUS PRENDAS EXTERIORES E INTERIORES? PRUEBA USARLO TAMBIÉN EN TUS ANILLOS, ARETES Y PULSERAS.

LA FILIGRANA DA UN TOQUE ÚNICO DE DISEÑO, YA QUE POR SER UNA TÉCNICA ARTESANAL, ES DIFÍCIL ENCONTRAR UN MODELO EXACTO A OTRO. EN DAUNTLESS NOS HEMOS ENCARGADO DE ESCOGER CUIDADOSAMENTE PIEZAS QUE HAGAN PARTE DE TU DÍA A DÍA Y QUE PUEDAS USAR CON CUALQUIER OUTFIT.

SI ERES AMANTE DE LOS ANILLOS GRANDES PRUEBA VESTIRTE DE UN SOLO TONO Y ADORNAR UNO DE TUS DEDOS, PUEDES COMBINARLO CON UNOS ARETES A JUEGO Y DARLE TODO EL PROTAGONISMO A TUS ACCESORIOS.

SI LA OCASIÓN ES CASUAL Y SÓLO QUIERES USAR TUS JEANS FAVORITOS Y TUS BOTINES, COMPLEMENTA EL LOOK CON UNOS ARETES GRANDES Y UNA BUFANDA DE UN TONO LLAMATIVO, NO TENGAS MIEDO A SALIRTE DE TU PALETA DE COLOR HABITUAL, EL DISEÑO DE LOS ARETES EN FILIGRANA TE DA UN TOQUE BOHEMIO QUE TE PERMITE JUGAR CON VARIOS TONOS.

SI EN TU OFICINA TE GUSTA VERTE SOBRIA Y ELEGANTE, PERO NO QUIERES PERDER ESTILO, PRUEBA USAR UN COLLAR CON UN DIJE TEJIDO, O UNA PULSERA LLAMATIVA QUE SE ROBE TODAS LAS MIRADAS.

NO ES UNA CUESTIÓN DE TAMAÑO. EL PARTICULAR ENTRETEJIDO DE NUESTROS ACCESORIOS ES UNA DECLARACIÓN DE TUS GUSTOS Y ORIGINALIDAD.

¿QUIERES VER NUESTRA COLECCIÓN EN FILIGRANA? HAZ CLICK EN ESTE ENLACE Y COMPRA LÍNEA LO QUE MAS TE GUSTE.