• Oct 16, 2014|
  • Blog |
  • John Dev

¿QUÉ ES?

EN INGLÉS SE DICE SCARF, EN FRANCÉS FOULARD, ECHARPE. EN ALEMÁN SCHAL.


EN ESPAÑOL PUEDE SER: BUFANDA, PAÑUELO, FULAR, ECHARPE, BANDA, CHAL, CHALINA, PASHMINA CUELLO…

NINGUNO DE ESOS NOMBRES EXPRESA LO QUE PROPONEMOS. PORQUE LA BUFANDA ES PARA EL FRÍO, EL PAÑUELO ES TRIANGULAR O CUADRADO, FULAR SUENA RIMBOMBANTE, ECHARPE NO SABEMOS BIEN QUÉ ES, LA BANDA ES PRESIDENCIAL, EL CHAL PUEDE SER PERO NO SUENA, LA CHALINA ES UN CHAL GRANDE, Y LA PASHMINA ES UNA CHALINA, EL CUELLO ES LA PARTE SUPERIOR DE UNA PRENDA O UNA TELA QUE CUBRE EL CUELLO.

PROPONEMOS UNA PRENDA, UN VESTIDO PARA CUIDAR, CUBRIR, ADORNAR, EMBELLECER, LUCIR TU CUELLO. Y DESDE ALLÍ TU CABEZA Y TU DORSO.

LA LLAMAREMOS COMO TÚ QUIERAS. LA LLAMARÁS COMO QUIERAS.

LO IMPORTANTE ES QUE TE GUSTE Y QUE LA USES. PARA LO QUE QUIERAS. PARA EL FRÍO, PARA EL CALOR, PARA VERTE MEJOR, PARA SENTIRTE CUBIERTA, PARA HACER BRILLAR EL ROSTRO, LOS OJOS, EL CABELLO, LA NARIZ, LA BOCA. SOLO TÚ SABES LO QUE QUIERES Y LO QUE TE QUEDA BIEN LO QUE TE HACE SENTIR BIEN, VERTE BIEN…Y SER TÚ.

ES POSIBLE. SER ÚNICA. SER ÚNICO.

LA MODA EXPRESA EL ESPÍRITU DE UNA ÉPOCA, DE UN TIEMPO, UN MOMENTO, PERO SE PUEDE VOLVER DICTADURA: HAY QUE SER CÓMO TODOS Y TODAS, IR CON LA CORRIENTE, HAY QUE SER MODELO, HAY QUE CUMPLIR CON UNOS PARÁMETROS. LO VEMOS TODOS LOS DÍAS EN LA PUBLICIDAD Y EN LOS NOTICIEROS.

HAY QUE CABER EN UN MOLDE Y EN UNAS MEDIDAS. Y PARA CABER, NOS TOCA QUITARNOS UN PEDAZO DE LO QUE SOMOS. EN LAS GRANDES TIENDAS A VECES EXISTE UNA SECCIÓN ESPECIAL PARA TALLAS GRANDES O PEQUEÑAS. ¿QUÉ ES LO ESPECIAL? QUE SOMOS SERES HUMANOS REALES.

SOMOS SERES HUMANOS. VERDADEROS. MUJERES. HOMBRES. JÓVENES. NIÑAS. NIÑOS. TENEMOS EN COMÚN NUESTRA HUMANIDAD. PERO CADA UNA ES ÚNICA, CADA UNO ÚNICO. UN SER HUMANO REAL, DIFERENTE, CON NUESTRA PROPIA EXPRESIÓN, NUESTRA BELLEZA.

POR ESO CADA PRENDA ES ÚNICA. PARA QUE LA ESCOJAS PARA TI. SE DEBE PARECER A TI.

HTTP://ANDREACARDONA.CO/INDEX.PHP/COLECCIONES/DISE-ADOR-INVITADO.HTML