• Jul 12, 2017|
  • Blog |
  • andrea cardona

Calendario de estilo

Hayas tenido o no vacaciones, el principio del año siempre marca una etapa de renovación e inicio; y nos da la sensación de empezar de nuevo. Por ello, pensamos en un calendario de moda y estilo con doce posibilidades de accesorios para poner en práctica durante el 2017, cuantas veces quieras.

Enero:

Limpieza. Es momento de sacar las prendas que ya no usas, bien sea por pasadas de moda, porque ya no van con tu estilo o porque están dañadas.

¿Sabías qué en Dauntless recibimos tus joyas que necesitan limpieza, baños o arreglos? Comienza el año sólo con las cosas que usas y estén en buen estado.

Febrero:

Seguro en la limpieza salieron cosas que aún te gustan, pero no recordabas que tenías. Aprovecha este mes para crear nuevas combinaciones con esas prendas que estaban un poquito olvidadas. Une ese collar que hace rato no te pones con unos aretes en plata como estos y dale una nueva vida a tus joyas.

Marzo:

Termina el primer trimestre del año incluyendo un nuevo color a tu guardarropa, prueba usar una blusa amarilla y combínala con un collar de piedras en tonos oscuros (ejemplo 1) o una chaqueta azul eléctrico con un choker. 

Abril:

Está asociado con la primavera, una época llena de flores. ¿Ya viste nuestro trío de anillo de flores? ¡Perfecto para crear un ambiente primaveral sin importar el clima!

Mayo:

Este mes es de celebración para las mujeres más especiales de la familia, nuestras mamás. Nuestra línea en plata, las piedras naturales y las perlas son ideales para buscar un detalle único y especial para decirle cuanto la quieres.

Junio:

Y para celebrar el día del padre nuestra línea masculina tiene artículos únicos para todo tipo de papá: joven, moderno, conservador o sobrio. ¿Qué tal estas mancornas?

Julio:

Comienza el segundo semestre del año tomando riesgos. ¿Qué tal usar accesorios en baños no convencionales? Dale la vuelta a tu estilo con nuestra línea de plata que puede tomar tonos rosa, dorado o negro.

Agosto:

Desafía el mes de los vientos con collares largos de dijes grandes como este y abrigos largos sobre tus prendas favoritas.

Septiembre:

Siempre ha sido la época perfecta para usar corazones, bien sea que celebres o no amor y amistad. Atrévete a usarlos y a celebrar a tu manera. Y si quieres regalar algo para una persona especial, amiga o amor, recuerda que hacemos piezas personalizadas.

Octubre:

Está claro que no podemos andar disfrazados durante todo el mes, pero si podemos aprovechar octubre para usar el negro en diferentes formas. ¿Con que combinarías esta pulsera?

Noviembre:

Vístete de plata, cierra el año dándole protagonismo a este material que va bien con todo: en la oficina, en una reunión familiar y en una rumba. ¡Dale brillo a tu vida con nuestros accesorios!

Diciembre:

Época de fiestas y de regalos. Una pieza de joyería se convierte en la opción ideal para un detalle que llegue al corazón de quienes te rodean.

¿Sabías qué en Dauntless también hacemos diseños únicos inspirados en todas tus ideas? ¡Llámanos!
300 5423006
Y síguenos en nuestras redes sociales