Mi blog – Sólo otro sitio de WordPress

Nuestras Creaciones

Creamos accesorios que van más allá, para convertirse en una forma de expresar algo, de contar historias, de transmitir sentimientos, de atreverse y como cada persona es única y tiene algo que contar, todo lo que diseñamos es una parte de nosotros combinada con tu historia.

 

 

Andrea Cardona

 

 

 

Conoce la historia que empezó con un sueño

Una soñadora que tomó la decisión de escuchar su corazón y atreverse a hacer lo que realmente le apasiona, desde ese momento, todas sus piezas transmiten esos sentimientos que la inspiraron a creer en ella. Esta bogotana, diseñadora de joyas, emprendedora, rocker por naturaleza y ambientalista nos sorprende con una propuesta que va más allá de lo que esperamos y de lo que ella siempre soñó.

 

 

 

 

 

Leer la historia

Responsabilidad Social Dauntless

  • Ayúdemos a Chocó

    UNICEF COLOMBIA

    Ayúdemos a Chocó

    UNICEF COLOMBIA

  • Terremoto Ecuador

    UNICEF COLOMBIA

    Terremoto Ecuador

    UNICEF COLOMBIA

  • Ayudemos a Mocoa

    UNICEF COLOMBIA

    Ayudemos a Mocoa

    UNICEF COLOMBIA

  • Siembra un árbol

    FUNDACIÓN NATURA

    Siembra un árbol

    FUNDACIÓN NATURA

  • Adopta una tortuga

    FUNDACIÓN NATURA

    Adopta una tortuga

    FUNDACIÓN NATURA

  • Conservación de Cerros

    CERROS BOGOTÁ

    Conservación de Cerros

    CERROS BOGOTÁ

  • Dar para cambiar

    FUNDACIÓN FUGA

    Dar para cambiar

    FUNDACIÓN FUGA

Algo de nuestro Trabajo

Queremos que cada vez que nos veas..
Cuentes una historia, Recuerdes algo que sea importante para ti, Sientas ganas de hacer las cosas que te gustan, cambiar el mundo, liberar tu mente, cumplir tus metas, cambiar el curso de tu vida.

Lo que dice la gente

«Andrea siempre me a ayudado a encontrar el regalo perfecto para mi esposo, el es algo complicado en este sentido. Como ella es tan creativa, siempre ha diseñado las piezas perfecta que le han encantado y él las usa siempre que tiene oportunidad.»

«Se dice que al adquirir piezas hechas a mano se está comprando parte del alma del artesano y estoy completamente segura que esto es lo que se hace cuando compras o te regalan una pieza de joyería de Dauntless. Adquieres parte del alma creadora y aventurera»

«Vivo enamorada del trabajo de Andre y de su gran capacidad para plasmar tus gustos, tus deseos... en una Joya, Andre me ha diseñado joyas para todos los momentos de mi vida, desde los más casuales hasta los más especiales, siempre con su toque único y dejando algo de ti en cada una de las piezas que diseña.»

«Dauntless by Andrea Cardona, llego a mi vida para diseñar mis accesorios de acuerdo a mi forma de ser, por eso Gracias por entenderme y estar en mis momentos especiales!!!!»

«Admiración por el amor que se siente en cada una de las piezas hechas por Andrea y el resultado es algo único que marca la diferencia; joyas hechas para cada ocasión personalizadas. »

Síguenos en Instagram

Back to Top